La2 de TVE. Programa de La Casa Encendida

Entrevista sobre Voilà Ediciones y su presencia en Libros Mutantes para el programa nº 210 de La Casa Encendida que se emite cada fin de semana en La2 de TVE y presenta la periodista Marina Domínguez.

Entrevista de La2 de TVE_La Casa Encendida

En ella, como cofundadora de Voilà Ediciones, hablo sobre el presente y el futuro que le espera al mundo del fanzine, qué va a pasar con el papel frente a lo digital, la importancia de hacer del libro un “libro objeto” y nuestra experiencia como mini editorial recién nacida en una feria como Libros Mutantes.

Entrevista de La2 de TVE_La Casa Encendida

Puedes ver la entrevista desde prácticamente el minuto cero hasta el 5’45”.
Gracias a La Integral por prestarnos su espacio para hacer la entrevista.

QUÉ ES LIBROS MUTANTES
Una feria editorial independiente que se celebra anualmente en Madrid desde 2010. “La feria acoge durante tres días una extensa selección de publicaciones nacionales e internacionales de carácter independiente: libros de artista, fanzines, publicaciones experimentales y un punto de lectura. El proyecto pretende servir de punto de encuentro entre profesionales vinculados al ámbito de la autoedición y un público cada vez más interesado por este campo creativo, que podrá adquirir publicaciones y relacionarse con sus creadores”. “(…) tienen cabida los profesionales y los curiosos, el papel impreso y los soportes inesperados, Internet y la fotocopiadora y la imprenta de tipos móviles”.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s